Streaming

Paramount Plus anuncia que finalmente comenzó la producción del esperado reencuentro de 'iCarly'

'iCarly' regresará a la nueva plataforma de streaming de Paramount Plus después de su enorme éxito en la tv con Nickelodeon
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:47

Estados Unidos. – Paramount Plus ha anunciado que la producción sobre el esperado regreso de la exitosa sitcom adolescente de Nickelodeon, iCarly finalmente ha comenzado. Además, la próxima serie también ha añadido dos nuevos miembros del elenco con Laci Mosley (Florida Girls) y Jaidyn Triplett (See) firmando oficialmente para unirse al elenco protagonizado por Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress.

Estar en el set de iCarly siempre se ha sentido como un segundo hogar para mí y es increíble estar de vuelta con mis amigos Jerry y Nathan, dijo Cosgrove en un comunicado

Lee también: ¡Oh no! Uno de los protagonistas de 'iCarly' anuncia su retiro de la actuación por estos motivos

Servimos tacos de espagueti hace más de 10 años, y no puedo esperar para mostrarte lo que estamos cocinando a continuación con Nickelodeon para Paramount+!

Debido a la ausencia del papel favorito de los fans de Jennette McCurdy, ‘Sam Puckett’, Mosley  interpretará el papel de la nueva mejor amiga de Carly, ‘Harper’, que también va a ser su compañera de cuarto. Mientras tanto, Jaidyn Triplett será ‘Millicent’, la hijastra gruñona y conocedora de las redes sociales de Freddie.

El regreso de iCarly está siendo desarrollado por Jay Kogen, cuyos créditos anteriores incluyen School of Rock, Los Simpson y Frasier, y Ali Schouten, quien es conocido por su trabajo en Diary of a Future President, Champions y Merry Happy Whatever, aunque actualmente no está claro si el creador original, Dan Schneider, o sus coprotagonistas Jennette McCurdy y Noah Munck estarán involucrados en algún aspecto.

Creado por Dan Schneider, iCarly estuvo a el aire durante seis temporadas de 2007 a 2012 a través Nickelodeon. Se centró en la adolescente protagonista mientras creaba la serie web homónima junto a sus mejores amigos Sam Puckett y su vecino Freddie Benson en el ático de su apartamento en el que ella y su hermano mayor 'Spencer' viven.

Lee también: Jennette McCurdy podría no estar en el reinicio de 'iCarly' por estas razones

Sin embargo, a medida que el programa se convierte en un fenómeno de internet, el grupo debe equilibrar sus vidas adolescentes con la locura que proviene de su nueva fama. Esto marca el primer gran proyecto televisivo de Cosgrove nueve años después de que iCarly concluyera su gestión en 2012.

Antes de protagonizar el papel principal de 'Carly Shay', la actriz de 27 años ganó reconocimiento en la película de comedia clásica de 2003 Escuela de Rock protagonizada junto a Jack Black. Poco después, Cosgrove se convirtió en protagonista regular en otra icónica comedia de Nickelodeon Drake y Josh, donde interpretó el papel favorito de los fans de 'Megan Parker'.