TV

AMC lanza poster oficial y fecha de estreno de 'The Walking Dead Origins', spin-off de 'TWD'

Por medio de sus redes sociales, AMC lanza poster oficial y fecha de estreno de 'The Walking Dead Origins', spin-off de TWD
TV
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:14

Estados Unidos.- El drama sobre The Walking Dead está vigente desde que se estrenó en 2010, y este 22 de agosto de 2021 se lanzará en AMC la temporada número 11 y la última de este programa.

AMC estará revelando varios detalles de TWD durante las 11 semanas antes del estreno. Desde que la cadena hizo tal anuncio ha estado posteando fotos, teasers, tramas y hasta los títulos de los siguientes episodios, por lo que ahora se subió el poster oficial de The Walking Dead: Origins.

Internet

Y es que para quien no lo sabía, antes de que se estrene la última temporada, se lanzará un programa especial con cuatro capítulos que se encargará de explorar más a fondo las travesías de los cuatro personajes favoritos de sus seguidores, los cuales son Daryl, Norman Reedus; Maggie, Lauren Cohan;  Negan, Jeffrey Dean Morgan y Carol, Melissa McBride.

El motivo de los especiales es para que se pueda trazar una historia del apocalipsis zombie, pero desde la perspectiva de cada uno de los personajes, así lo indicó la sinopsis de TWDO.