TV

¡Aún hay más! Revelan nuevas imágenes y sinopsis oficial de 'The Walking Dead' en su temporada 11

Como parte de  sus '11 Semanas de Revelaciones hasta la Temporada 11' de The Walking Dead, AMC revela nuevos secretos de la esperada serie
TV
viernes, 18 de junio de 2021 · 06:13

Estados Unidos. - Como parte de  sus '11 Semanas de Revelaciones hasta la Temporada 11' de The Walking Dead de AMC, la cadena ha revelado la sinopsis oficial de la Temporada 11 junto con cuatro nuevas fotos. La serie regresará el domingo 22 de agosto. 

Anteriormente en The Walking Dead, nuestros sobrevivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combatieron nuevas amenazas, con amistades y relaciones que sufren el creciente daño colateral que es el apocalipsis. Alejandría está severamente comprometida, dejó un antiguo caparazón de la casa que una vez fue de la carnicería y la devastación dejada por los Susurradores.

Ahora todos los que viven en Alejandría luchan por refortificarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los sobrevivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Guardianes. Alejandría tiene más personas de las que puede lograr alimentar y proteger. Su situación es grave a medida que las tensiones se calientan por los acontecimientos pasados y la autopreservación se eleva a la superficie dentro de los muros devastados.

Deben asegurar más alimentos mientras intentan restaurar Alejandría antes de que colapse como innumerables otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años. Pero, ¿dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben cavar más profundo para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar las vidas de sus hijos, incluso si eso significa perder la suya propia.

Mientras tanto, sin que los de Alejandría, Eugenio, Ezequiel, Yumiko y Princesa sigan cautivos de misteriosos soldados que son miembros de un grupo más grande e implacable.

La serie está protagonizada por Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Cailey Fleming, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan. También cuenta con Nadia Hilker, Lauren Ridloff, Cooper Andrews, Callan McAuliffe, Eleanor Matsuura y Cassady McClincy. La temporada 11 de The Walking Dead constará de 24 episodios que también presentarán a los nuevos miembros del elenco Margot Bingham como Stephanie y Michael James Shaw como Mercer.

Basada en la serie cómica de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard del mismo nombre, The Walking Dead es producida ejecutivamente por Kirkman, Scott M. Gimple, Greg Nicotero, David Alpert, Joseph Incaprera, Gale Anne Hurd, Denise Huth y Angela Kang, quien regresa como showrunner de la última entrega.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline