TV

Heidi Ferrer, escritora de 'Dawson’s Creek', se suicida por este motivo

Heidi Ferrer, escritora de 'Dawson’s Creek', se suicida por este motivo. Tenía 50 años de edad
TV
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:41

Estados Unidos.- Una lamentable noticia acaba de revelarse, pues Heidi Ferrer, escritora destacada de Hollywood conocida por  su trabajo en la serie Dawson’s Creek y Wasteland se suicidó luego de una larga lucha contra el Covid-19.

Un miembro de su familia indicó a TMZ que la escritora se quitó la vida después de pelear contra el virus por más de un año, ella falleció el 26 de mayo de este año.

Ella contrajo el virus cuando la pandemia estaba en su punto más alto, en abril de 2020 y sus síntomas fueron peores cada mes. Ella estuvo en cama por mucho tiempo, además tenía mucha fatiga y temblores neurológicos.

En septiembre, Heidi escribió en su blog como fue su proceso con el Covid, el cual lo calificó como lo más difícil que su cuerpo haya atravesado.

En mis momentos más oscuros, le dije a mi esposo que si no mejoraba, no quería vivir así. No tenía tendencias suicidas, simplemente no podía ver ninguna calidad de vida a largo plazo y no se vislumbraba un final ".

Antes de su muerte volvió a estar en cama. Le sobreviven su esposo, su hijo de 13 años de edad, su madre y dos hermanas. Tenía 50 años.