Farándula

El padre de Naya Rivera narra la última llamada telefónica con su hija antes de su muerte

El padre de Naya Rivera relató su última llamada con su hija minutos antes de que se ahogara en un lago a las afueras de Los Ángeles
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:54

Los Ángeles, Estados Unidos.- El padre de la actriz Naya Rivera, George Rivera, narró cómo fue la última llamada telefónica que tuvo con su hija minutos antes de que ella se ahogara en un lago a las afueras de Los Ángeles.

En una entrevista exclusiva con la revista People, George Rivera recordó que la famosa lo llamó por FaceTime para pedirle un consejo al ver que el bote en el que navegaba presentaba algunas dificultades.

No dejaba de decirle: ‘¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote!. Se alejará cuando estés en el agua’”, mencionó el padre.

El padre de familia recordó que después de unos tres minutos, se cortó la llamada de FaceTime por lo que él tenía un mal presentimiento al saber que su hija se encontraba en una emergencia.

Tras el hecho, Naya fue reportada como desaparecida posteriormente el cuerpo de la actriz de 33 años de edad fue descubierto flotando en una sección remota del lago cinco días después por buzos de búsqueda y rescate del condado de Ventura. Naya se ahogó luego de rescatar a su hijo Josey, según la oficina forense.

A casi un año de su muerte su padre mencionó que sigue recordando esa última llamada con su hija con dolor y revivir el trágico deceso de Naya.

Cabe señalar que la actriz falleció el 8 de julio de 2020 en un lago de California mientras navegaba con su hijo Josey, de 4 años de edad.

Fuente: Infobae