Farándula

Bárbara de Regil denuncia amenazas de muerte y violación tras la polémica con su proteína

La actriz Bárbara de Regil aseguró que ha recibido mensajes en sus redes sociales con diversas amenazas de muerte y de violación tras la polémica con su proteína 'Loving It'
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:36

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil en medio de la polémica que vive después de los señalamientos que el nutriólogo Aries Terrón hizo sobre el contenido nutricional de la proteína que promociona la famosa en redes sociales, ella tuvo que salir a hablar al respecto del tema.

La protagonista de Rosario Tijeras reapareció en las redes sociales y mencionó que luego de las acusaciones del profesional por presunto hostigamiento ella también se siente bajo amenaza.

Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo", explicó.

Asimismo, indicó que ha recibido diversas amenazas de muerte y hasta de violación, por lo que aseguró que meterá diversas denuncias “en contra de las personas que vulneran a una mujer”.

Como lo hiciste tú Aries; tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína”, comentó.

Además Bárbara de Regil reveló los análisis de laboratorio con certificación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), así como el permiso de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la proteína 'Loving It'.

Por lo que demostró que el producto esta apegado a todas las normas requeridas para lanzarse al mercado. Finalmente,  Bárbara de Regil aseguró que perdona, libera y entiende al nutriólogo involucrado en esta polémica.

Fuente: Instagram @barbaraderegil