TV

¡Por fin! Hilary Duff revela la razón de la cancelación del reboot de 'Lizzie McGuire'

Durante una participación en un show televisivo, Hilary Duff reveló la razón de la cancelación del reboot de 'Lizzie McGuire'
TV
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:40

Estados Unidos.- Cuando los fans de Lizzie McGuire se enteraron que habría un reboot de la serie se llenaron de alegría, no obstante, la felicidad duró poco pues a finales de 2020 se supo que no se llevaría a cabo.

De hecho fue la misma Hilary Duff  fue la que dio la terrible noticia, en donde indicó que "todos hicieron lo que pudieron pero que los astros simplemente no se alinearon", pero dejó una duda y esta fue el por qué se canceló.

Internet

Pero por fin esa duda fue aclarada, pues anoche Hilary fue al programa The Jess Cagle Show, en donde habló al respecto, incluso dijo que ya tenían dos capítulos grabados. De acuerdo con la actriz, la decisión fue debido a desacuerdos entre la productora y ella.

Creo que realmente están tratando de averiguar qué tipo de contenido quieren en Disney +, y este no concuerda con cómo yo veo a Lizzie en este momento, ya sabes, soy muy protectora con ella

Y añadió:

La cosa para mí fue que ella pudiera conectar con lo que le pasa a la gente que ve la serie ahora. Así que por mí solo tenía sentido rodar una serie donde se comporta como una treintañera en el mundo moderno. Hubo muchas discusiones creativas donde a lo mejor pensaban que eso no era lo correcto, y estuvimos intentando hacerlo funcionar. Y bueno, ya sabes, siempre hay muchas conversaciones, pero no creo que vaya a pasar"