TV

¡Triste noticia! Hilary Duff revela la cancelación del reboot de 'Lizzie McGuire'

Hilary Duff, quien le dio vida a 'Lizzie McGuire', revela la cancelación del reboot de la serie
TV
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:26

Estados Unidos.- Hilary Duff dio una triste noticia por medio de su cuenta de Instagram para los fans de Lizzie McGuire, y es que reveló que su personaje no regresará a la pantalla como una chica adulta ni para Disney ni para la plataforma de streaming de dicha compañía.

Este cambio de planes se debió a que Terry Minsky, la creadora original, después de grabar dos episodios, se desvinculó del proyecto por diferencias creativas con el canal de niños, el cual quería que se respetara su política de contenido apto para menores de 13 años.

Disney

Asimismo, Hilary señaló que ni el gran impacto que causó en los fans por el regreso de esta producción, ni las negociaciones que se llevaron a cabo con terceras partes desde que Disney paró las grabaciones, fueron suficientes para llegar a un acuerdo.

Quiero que cualquier reboot sobre Lizzie sea auténtico y honesto acerca de la persona que sería actualmente. Es lo que se merece, dijo hace un tiempo cuando quería que la producción siguiera con Hulu.

Finalmente, Duff dijo que todo el equipo hizo lo posible por hacer que se llevara a cabo la historia, pero lamentablemente "esta vez los astros no se alinearon". Matthew Koma, su esposo, en los comentarios escribió "Free Lizzie" como reclamo por estancar al personaje, al igual Sophie Turner lamentó la cancelación del proyecto, pero dio gracias a la actriz por haberse mantenido firme hasta el final.

Internet