TV

¡Polémicas, pleitos y mucha sensualidad! Esto es lo que ocurre en el capítulo 2 de 'Acapulco Shore'

Recientemente se estrenó el segundo capítulo de 'Acapulco Shore'; con la llegada de nuevos integrantes las cosas están subiendo de todo en la casa
TV
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:33

Ciudad de México. – Recientemente comenzó la octava temporada de Acapulco Shore, y arrancó con mucha energía y también con grandes polémicas, ya que, aunque Mane, Jawy y El Potro, no están esta vez en el reality, desde el primer programa los nuevos integrantes ya buscaron ganarse el aprecio de Karime y su Team Tendo, el cual está conformado por Jey y Chile.

No obstante, en este capítulo algunos no tuvieron un gran recibimiento por parte del resto del elenco como Jacky Ramírez, que fue señalada en redes sociales por querer imitar a Manelyk. Este segundo capítulo se estrenó el pasado martes 4 de mayo y esto fue todo lo que ocurrió.

Con la llegada de Fernanda a la casa, de inmediato generó recelo entre Isa y Karime, ya que sólo con verla hicieron algunos gestos de molestia e incluso la saludaron de una manera muy seca; pero Alba,  se le acercó de inmediato para darle un beso a pesar de los celos de Karime.

Pero quien protagonizó la primer pelea, fue Capitán, ya que se le subieron algunos tragos y comenzó a molestar a Chile, que no se dejó; el conflicto subió de tono ya que ni Isa ni Jay pudieron controlar a Capitán, por lo que tuvo que intervenir la producción para poder detenerlo.  

Te quiero pedir una disculpa porque sé lo que desató eso. Sé que me pasé de ver…

Fue lo que le dijo Fer a Isa, en algún momento de la fiesta; entonces Chile, sino a su plática para reconciliarlas y de paso le dieran algunos besos, así que logró su cometido; pero cuando les propuso hacer un trío, las chicas lo evadieron y volvieron a besarse entre ellas.  

Para ponerle un poco de ánimo a la noche Jaylin, decidió mostrar su talento en el pole dance, y bailó de una forma muy sensual y provocativa. Cuando se percató que todos estaban viéndola, decidió quitarse la parte superior de su bañador.

Chile, que vio esto como una competencia, se subió junto a Jay y comenzó a bailar también, pero con poco ritmo de una forma más desinhibida.  

Después de una noche con mucho alcohol y descontrol de Capitán, Alba amaneció con una gran cruda sin recordar su beso con Fernanda, además de que tampoco traía puesta su ropa interior, por lo que se puso a buscarla en toda la casa.

Finalmente, la llegada de Nacha, a la casa sorprendió a todos los habitantes, ya que además de su enorme atractivo; la modelo e influencer dejó en claro que pretende reinar durante esta temporada, lo cual molestó a Isa.

Vengo a buscar más chicas que hombres porque creo que son más lindas", señaló Michelson antes de encontrarse con sus amigos y los nuevos elementos.

 

Fuentes: Milenio