Farándula

¡Terrible! Jaylin Castellanos de 'Acapulco Shore', revela que la golpearon en un antro

Por medio de sus redes sociales, Jaylin Castellanos de 'Acapulco Shore', revela que la golpearon en un antro
martes, 27 de abril de 2021 · 12:53

Ciudad de México.- Una de las integrantes de la octava temporada de Acapulco Shore, Jaylin Castellanos, por medio de su Instagram, indicó que fue invitada a promocionar un antro, pero una vez que llegó al lugar, un travesti la golpeó en el sanitario solo por ser trans.

Como mujer trans me discriminaron, me aventaron… Estaba en una pool party (en una fiesta en la piscina), estaba en el baño, y de repente llegó una chava, me jaló el cabello, me empezó a insultar por ser mujer trans, me quisieron discriminar por ser mujer trans.

Y añadió:

Es gente que no tiene educación, me sacó un hombre de seguridad arrastrando de las rodillas, me pegó y nadie me defendió”.

Asimismo, Jaylin afirmó que fue el antro quien la buscó para que promocionara el establecimiento, el cual es con temática LGBT.

Cuando uno de seguridad vio que me pegaron, no hizo nada, cuando yo me le dejo ir, yo lo golpeo (al travesti que la golpeó), ahora sí todo el staff me quieren hacer cosas. No se deben hacer esas cosas. Es gente que trabaja aquí. Es un antro super corriente, todavía me hablaron para hacerle publicidad, me hablan, me buscan por redes sociales, tengo los mensajes.

De igual modo, la modelo dijo que cree que la agresión fue debido a que se ve más femenina que otras.

Me pasa que porque les parezco más bonita, más femenina, más acuerpada o algo mejor que otra trans, se pongan de envidiosas y mal vibrosas. Todo porque no soportan”.