TV

¡Oficial! Mane y Jawy dejan la octava temporada de 'Acapulco Shore' por proyectos personales

Luego del éxito de MTV con 'Acapulco Shore', los polémicos Mane y Jawy no participarán en la octava temporada de la serie por proyectos personales
TV
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:49

Ciudad de México.- Luego de siete temporadas de éxito, Acapulco Shore, no tendrá en la casa a ManeJawy, dos de los personajes de reality que más fans han tenido a lo largo de esta historia. 

A través de una historia de Instagram en el perfil de Jawy, se informó que ni él ni su pareja Mane serán parte de la nueva temporada del exitoso reality de MTV, Acapulco Shore, pues según el comunicado, tienen otro proyecto.

Te podría interesar: ¡Por fin! Mane y Jawy, integrantes de 'Acapulco Shore' se comprometen en matrimonio

Mane y Jawy se encuentran desarrollando un importante proyecto, lo que tiene a ambos muy motivados y concentrados en poder concretar y sacar a la luz pública prontamente, para lo cual necesitan destinar mayor tiempo de concentración y energías", se podía leer en el comunicado.

Además de que la pareja que se hace llamar los 'Mawis' no estarán en la octava temporada, tampoco participará Dania, otro de los personajes más polémicos del programa. 

Hay que recordar que tanto Jawy como Mane, han incursionado en el mundo de la música, la actuación y la moda, y aunque no se sabe cuál de todos estos rubros atenderán ya es un hecho que no estarán como protagonistas. 

Los productores de la televisora aún buscan que Mane o Dania puedan asistir como invitadas en alguna de las fiestas que los 'Shore' siempre tienen. 

Te podría interesar: Se filtran los nombres del elenco de 'Acapulco Shore'; llama la atención la ausencia de algunos

Las grabaciones de la octava temporada de Acapulco Shore están por comenzar y ya se sabe que será en Acapulco, así como que los participantes confirmados son KarimeFernanda, Isabel, RamiroJey y Chile; además de María Flettcher, quien se dio a conocer en el reality de Tv AztecaEnamorándonos

Actualmente, Jawy está explotando su creatividad musical, apegado en el género del reggaetón con su más reciente sencillo, Rebota, el cual se estrenó el pasado noviembre y que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones. 

Fuente: Heraldo