Farándula

¡Por fin! Mane y Jawy, integrantes de 'Acapulco Shore' se comprometen en matrimonio

Después de varios años juntos llenos de altas y bajas, Jawy y Mane, integrantes del polémico reality show ‘Acapulco Shore’ decidieron que llegó la hora de llegar al altar
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:08

Ciudad de México.- Tras una larga historia de amor….y polémicas, Manelyk González y 'Jawy' Méndez, pareja que nació Acapulco Shore, se dieron el sí.

Este 12 de enero, durante el festejo de cumpleaños de la también empresaria, Luis Alejandro Méndez, nombre real del integrante del en el reality show de MTV, se puso de rodillas y le pidió a la joven de 31 años que se case con él.

Lee también: Manelyk quiere dejar atrás Acapulco Shore y afianzar su imagen de mujer exitosa

'Mane' creyó que todo se trataba de una broma pero fue muy en serio por lo que los fans pronto podrán ver a la pareja frente al altar jurándose amor eterno.

Te podría interesar: Estos dos participantes de 'Acapulco Shore' tendrían medio pie fuera del reality; buscan caras nuevas

Cabe mencionar que en 2014 ambos se conocieron durante la primera temporada del programa y aunque no iniciaron su relación con el pie derecho poco a poco se volvieron más íntimos.

En 2017 formalizaron su noviazgo pero poco después se separaron de manera inexplicable. Fue hasta 2019 para la sexta temporada cuando decidieron retomar su romance, mismo que desde entonces ha lucido bastante sólido.