TV

Esta es la fecha de estreno de la octava temporada de 'Acapulco Shore'; anuncian nuevos detalles

Se filtraron algunos detalles con respecto a la octava temporada de 'Acapulco Shore', como los integrantes y las medidas que se tomarán por la pandemia
TV
lunes, 29 de marzo de 2021 · 07:11

Ciudad de México. – La octava temporada de Acapulco Shore está comenzando a tener forma, pues ya se han revelado algunos nombres de los que serían los integrantes del reality.

Esto aunado a que en redes sociales se compartieron algunas imágenes de la que podría ser ahora la nueva casa en la que habitarán los participantes de Acapulco Shore, y como es costumbre está llena de lujos en todos lados.

Según la información que fue compartida por los fans del programa, las grabaciones ya habrían iniciado el pasado 27 de febrero en el puerto de Acapulco, y además habría sido en un formato muy parecido al de Big Brother, pues los participantes estarían limitados con respecto a sus salidas debido a la pandemia.
 

Una de las cosas que más sorprendieron, es que Karime fue la única integrante del reality que ha estado desde la primera temporada, y ella reveló cuál iba a ser la fecha de estreno.

De acuerdo con la información que ella dio, esto será el próximo 27 de abril cuando el octava temporada de Acapulco Shore llegue finalmente a la pantalla chica y ésta promete ser mucho más polémica que todas las anteriores.  En esta nueva edición, no estarán presentes Manelyk y Jawy, ya que señalaron que tiene nuevos proyectos cerca como su boda.