TV

HBO revela las primeras imágenes oficiales de 'House of the Dragon', precuela de 'Game of Thrones'

HBO reveló a las primeras imágenes oficiales de 'House of the Dragon', la serie que será precuela de 'Game of Thrones' y contará la historia de los Targaryen
TV
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:27

Estados Unidos.- La exitosa serie Game of Thrones de HBO, llegó a tal grado de fama que ahora la cadena televisiva junto a su plataforma de streaming HBO Max prepara una serie de precuelas, siendo la primera de ellas House of The Dragon. 

La precuela está ambientada unos cientos de años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y cuenta la historia de La Casa Targaryen y la guerra civil de Targaryen que se conoció como la Danza de los Dragones.

El reparto incluye a Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best, Sonoya Mizuno y Fabien Frankel.

HBO ha dado a House of the Dragon una orden de diez episodios con la vista puesta en unestreno para el 2022. El inicio de la producción fue anunciado el 26 de abril. Está basado en el libro de George R.R. Martin, Fire & Blood. Martin firmó recientemente un acuerdo general de cinco años para crear contenido para HBO y HBO Max.

Miguel Sapochnik y Ryan Condal fungirán como co-showrunners y también servirán como productores ejecutivos junto con Martin y Vince Gerardis. Martin y Condal co-crearon la serie. Sara Lee Hess también se desempeñará como escritora y productora ejecutiva; Ron Schmidt también producirá ejecutivos. Sapochnik dirigirá el piloto y episodios adicionales. Clare Kilner y Geeta V. Patel también dirigirán con Greg Yaitanes dirigiendo y co-produciendo.

Se ha revelado en las últimas semanas que actualmente hay múltiples programas ambientado dentro del universo de Juego de Tronos en las obras de HBO y HBO Max. Entre ellas se encuentra una adaptación en serie de las novelas de Martin Tales of Dunk and Egg. Martin es productor ejecutivo en todos los programas. Martin también es productor ejecutivo de las adaptaciones planeadas de HBO de Who Fears Death de Nnedi Okorafor y Roadmarks de Roger Zelazny, ambas en desarrollo en la cadena.

 

Fuentes: Variety