TV

¡Buenas Noticias! HBO da inicio a la producción de la nueva serie 'House of the Dragon'

HBO da inicio a la producción de la nueva serie 'House of the Dragon', precuela de la exitosa serie 'Game of Thrones'
TV
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:31

Estados Unidos.- HBO ha anunciado que la precuela de Juego de Tronos, House of the Dragon está comenzando la producción. La esperada serie llegará en 2022 tanto en HBO como en HBO Max.

También son oficiales las primeras fotos de producción de Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Rhys Ifans como Otto Hightower y Steve Toussaint como La serpiente marina. Puedes verlos haciendo lecturas de línea en los tweets a continuación.

Basada en Fire & Blood de George R.R. Martin, House of the Dragon narra el ascenso y la caída de los Targaryens, que es la única familia de señores dragones que sobreviven a la Perdición de Valyria. Tendrá lugar 300 años antes de los acontecimientos de la premiada adaptación de la serie de Game of Thrones que emitió su último episodio hace casi dos años.

La serie de 10 episodios estará protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys I, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen. También contará con Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon, y Sonoya Mizuno como Mysaria.

House of the Dragon es creado por George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony). Miguel Sapochnik también ha firmado para dirigir el piloto y episodios adicionales de la serie. Sapochnik y Condal también se establecen como co-showrunners de la precuela. Martin, Sapochnik, Condal, Vince Gerardis y Sara Lee Hess serán los productos ejecutivos. La serie está mirando un debut en 2022.