TV

¡Gran elenco! Adrien Brody se une a Alexander Skarsgård para la temporada 3 de 'Succession'

El actor ganador del Oscar por 'El Pianista', Adrien Brody, se une a Alexander Skarsgård para la temporada 3 de 'Succession'
TV
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:01

Estados Unidos. -Tras el anuncio de que Alexander Skarsgård se había unido al elenco de Succession de HBO, Variety dice que el ganador del Oscar Adrien Brody (The Pianist, Peaky Blinders, The Grand Budapest Hotel) también se ha añadido a la tercera temporada de la exitosa serie dramática.

Brody, cuyos próximos proyectos también incluyen The French Dispatch, Blonde y la serie de Epix Chapelwaite, será la estrella invitada como Josh Aaronson, descrito como un inversor activista multimillonario que se convierte en fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar.

Alexander Skarsgård

Succession sigue la historia de la familia Roy, Logan Roy (Cox) y sus cuatro hijos - que controlan uno de los mayores conglomerados de medios y entretenimiento del mundo. La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que el futuro tendrá para ellos una vez que su padre envejecido comience a dar un paso atrás de la compañía.

En la temporada 3, emboscado por su hijo rebelde Kendall al final de la temporada 2, el patriarca de Brian Cox, Logan Roy, comienza la tercera temporada luchando para asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, mientras una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

La nueva temporada también contará con estrellas invitadas Sanaa Lathan como Lisa Arthur, Linda Emond como Michelle-Anne Vanderhoven, y Jihae Kim como Berry Schneider.

Adrien Brody

La serie es creada por el nominado al Oscar Jesse Armstrong, quien también trabaja como su showrunner. Es producido por Armstrong, McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter, Mark Mylod y Tony Roche. Las dos primeras temporadas están disponibles en HBO Max y HBO Go en México. 

 

Fuentes: Comingsoon, Variety