cine

Adrien Brody y Vera Farmiga protagonizarán el thriller de misterio 'La salamandra vive dos veces'

La revista Variety anunció que Adrien Brody y Vera Farmiga serán parte del elenco de esta nueva cinta de suspenso
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:48

Estados Unidos.- La revista Variety reveló que Adrien Brody y Vera Farmiga protagonizarán el thriller The Salamander Lives Twice (La salamandra vive dos veces) a cargo del productor Ant Timpson.

El guion de la película, escrito por Toby Harvard, contará la historia de un hombre herido y con amnesia (Brody) que porta un maletín que no puede ser abierto. El sujeto es encontrado por una mujer y su hija (Fermiga) en las playas de una apartada isla, ambas son miembros de una importante dinastía. 

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Adrien Brody es recordado gracias a su destacada actuación en El Pianista, misma que le valió un premio de la Academia como mejor actor en el año 2002. Luego de esto ha trabajado en otras cintas como King Kong y Gran Hotel Budapest.

Por su parte, Vera Farmiga, fue nominada al Oscar y al Globo de Oro por su actuación en Up in the Air y es recordada por su papel como Lorraine Warren en las dos entregas de El conjuro.

Te podría interesar: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Este nuevo proyecto comenzará a rodarse en la primavera de 2021 y por el momento aún no se ha hecho el anuncio sobre la fecha de estreno.

Fuente: Variety