TV

Hailey Bieber postea fotos del detrás de cámaras de la participación de Justin Bieber en 'Friends'

La modelo Hailey Bieber posteó fotos del detrás de cámaras de la participación de su esposo Justin Bieber en 'Friends'
TV
domingo, 30 de mayo de 2021 · 15:23

Estados Unidos.- Pese a que ya pasaron dos días de la reunión de Friends, la cual se transmitió por HBO Max, esta sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales, cosa que era de esperarse pues pasaron muchos años para que hubiera una reunión del elenco.

Y si se emocionaron bastante con este reencuentro por todo lo que hubo, los invitados y las confesiones, pues seguramente les gustará ver las imágenes inéditas del detrás de cámaras, algunas de estas compartidas por Hailey Bieber.

Internet

Para aquellos que nunca se imaginaron a Justin Bieber, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Hailey juntos, pues ahora es cuando y seguramente sentirán que es lo que necesitaban.

El cantante fue uno de los cameos más importantes del especial. Cuando se reveló la noticia de que él estaría en el programa, sorprendió de gran manera, pues nadie se imaginó que pudiera mezclarse en ese proyecto, pero después de que se le vio con el disfraz de Sputnik de Ross acabó por conquistar.

Ahora su esposa quiso compartir algunas imágenes de ese encuentro por medio de su Instagram  y todos han quedado fascinados.