Streaming

Estos son los detalles de la reunión de 'Friends' que harán querer volver a ver la serie

Estos son los detalles de la reunión de 'Friends', que se estrenó ayer por HBO, que harán querer volver a ver la serie
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:02

Estados Unidos.- Si hay una cosa en la que los fans de Friends están de acuerdo es en que la reunión del elenco del programa es todo lo que esperaban y todavía más. De hecho, este encuentro tras un tiempo complicado por la pandemia es algo que seguramente agradecerán siempre.

El punto es que ayer se estrenó la reunión de la serie por HBO y los 43 minutos que dura el especial es de lo mejor del Internet. Ahora bien, si después de este reencuentro les entró las ganas por ver toda la serie de nuevo, pues deberían hacerlo, pero teniendo en cuenta algunos detalles que dejó este especial.

1. En la primera temporada, David Schwimmer y Jennifer Aniston se gustaban.

La exclusiva la dio David y pocos segundos después Jen lo corroboró, la primera vez que se besaron fue en pantalla y ese sentimiento lo canalizaron, pero nunca tuvieron nada que ver fuera de cámara porque ambos estaban en sus respectivas relaciones y nunca coincidían solteros, así que ver esa temporada sabiendo eso puede ser algo lindo.

2. Acerca de dónde estarían sus personajes en este tiempo, indicaron:

  • Ross y Rachel, según Jen: "Estaríamos casados con hijos, y Ross seguiría jugando con huesos".
  • Monica y Chandler, según Courteney: "Monica sería la encargada de cocinar en el cole, para seguir en su línea, y tú me seguirías haciendo reír cada día", le dice a Matthew.
  • Phoebe, según Lisa: "Creo que seguiría casada con Mike y tendríamos hijos que serían diferentes".
  • Joey, según Matt: "Tendría una tienda de sandwiches en Venice Beach".

3. Cuando Joey llevó el cabestrillo en el brazo

Resulta que la lesión fue real, así que esa fue la escena que más duró, ya que la comenzaron a filmar cuando lo tenía y lo finalizaron cuando por fin estaba sano.