TV

Jennifer Aniston sorprende al revelar que el cameo de Brad Pitt en 'Friends' es su favorito

En una reciente entrevista, Jennifer Aniston sorprende al revelar que el cameo de Brad Pitt en 'Friends' es su favorito
TV
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:55

Estados Unidos.- Con el gran reencuentro de los protagonistas de Friends, los actores han estado haciéndole promoción al encuentro por diferentes medios. Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, en entrevista con Access, reflexionaron sobre algunas cosas del programa.

Sin embargo, la que llamó la atención fue Jen, quien reveló cuál cameo era su favorito y resulta que fue el que hizo Brad Pitt, su exesposo. Resulta que la entrevistadora les preguntó cuál fue su cameo favorito, por lo que todas se quedan pensando, y cuando Aniston dice Brad, todos quedaron perplejos.

Internet

Para quien no lo sepa, Brad aparece en la temporada 8 capítulo 9, el episodio se llama El del rumor y le hace de amigo de 'Ross' y va a casa de 'Mónica' para celebrar el Día de Acción de Gracias. Este fue toda una sensación gracias al hype de ambos, pues estaban juntos en esa época, pero ahora es muy fuerte verlo considerando todo lo que ocurrió después.

El señor Pitt fue maravilloso y fantástico”, indicó, pero ver su cara cuando lo dice y cómo sigue diciendo más nombres como si el de Pitt pudiese pasar desapercibido fue lo que más llamó la atención.