TV

¡Terrible! China censura participación de BTS en el especial de 'Friends'

China censura participación de BTS en el especial de 'Friends', además censuraron a otros famosos
TV
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:44

China.- BTS estuvo en tendencia esta semana, pues tuvo dos grandes estrenos, uno de ellos fue su gran aparición en la reunión de Friends, HBO y su plataforma estrenaron el episodio especial, pero China censuró a la banda.

La banda de K-pop se convirtió en una de las más grandes referentes de la música no solo en su país, sino a nivel internacional, pero tampoco es la primea vez que tiene una aparición en un programa.

Internet

Por ejemplo, con Euphoria, también de la misma cadena participaron con la canción del mismo nombre. Pues bien, con Friends, BTS hizo una entrevista especial debido al reencuentro de los protagonistas del programa, pero esto no le pareció a China y plataformas como iQIYI, Alibaba Youku y Tencent Video, quitaron la participación de los coreanos.

Pero no fueron los únicos censurados, también lo hicieron con Lady Gaga, Justin Bieber y escenas con personas pertenecientes a la comunidad LGBT o donde se viera la ropa interior. Lo cierto es que no es la primera vez que el país toma represalias contra ellos, esto lo lleva haciendo desde que aceptaron el premio James A. Van Fleet, el cual celebra los lazos entre EU y Corea del Sur.

Más de