Farándula

Actriz de 'Educando a Esperanza' cuenta como la serie la salvó tras haber estado quebrada

Martha Plimpton dice que estaba "oficialmente quebrada" y pidiendo trabajos de niñera cuando fue elegida para 'Raising Hope'
TV
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:52

Estados Unidos.- Martha Plimpton mira hacia atrás con mucho, mucho cariño al unirse a la familia Chance en la sitcom de FOX Raising Hope (Educando a Esperanza). Y no podría haber llegado en un mejor momento.

No dolió que en ese momento me dieron Raising Hope que estaba oficialmente quebrado", dijo Plimpton a Lola Ogunnaike de PeopleTV durante un nuevo episodio de Couch Surfing. "Acababa de perder mi tercer Tony consecutivo, y había estado haciendo teatro, nada más que, casi, durante unos 10 años, excepto por el ocasional lugar de invitados", compartió

Y así, realmente lo era, quiero decir, fue malo. Estaba pidiendo trabajos de niñera. Y cuando [el creador] Greg Garcia dijo que había conseguido el trabajo en el piloto de ese programa, fue un regalo del cielo absoluto y un cambio de vida", reveló Plimpton.

Plimpton interpretó a Virginia Chance, la madre de Jimmy Chance (Lucas Neff), en la peculiar y adorable comedia de Fox que se emitió de 2010 a 2014.

Ken Tucker de EW nombró a Raising Hope uno de sus cinco mejores programas de la temporada en 2010. El espectáculo también contó con la fallecida Cloris Leachman como la memorable Maw Maw.

 

 

Fuentes: EW