TV

¿Necesita dinero? Karime de 'Acapulco Shore' ya no es más influencer, ahora es niñera

Karime de Acapulco Shore ya no es más influencer, ahora es niñera de esta pareja famosa, aquí todos los detalles
TV
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:04

Ciudad de México.- Una de las más destacadas del programa Acapulco Shore, es sin duda Karime, quien no solo es un elemento clave en el show, sino que también ha sabido abrirse paso fuera de este como influencer y empresaria, pero al parecer ella hace todo por sus amigos, al grado de dejar de lado sus negocios para ser niñera.

Tal cual como se lee, Karime dejó sus redes sociales, sus cosméticos y hasta su libro, con tal de ayudar a su amigo y excompañero del programa, Fernando y su esposa Triana, quienes le pidieron a la influencer que los ayudara con su bebé para que pudieran darse un respiro.

Internet

La pareja decidió hacer un casting para contratar a una niñera para su hijo Leandro, quien es un bebé, pero desde que nació sus padres no han podido dormir muy bien, por lo que comenzaron a buscar una nana.

Aunque pusieron muchos filtros para conseguirla, decidieron que lo mejor era encargarlo con su amiga, ya que es una mujer de confianza y a la que ya conocen desde hace mucho. Karime pasó por mucho para cuidar al niño, todo esto se podrá ver en el nuevo reality show de MTV que es protagonizado por la pareja.