TV

Todo lo que se sabe sobre la nueva temporada de 'Sex and the City'

Todo lo que se sabe sobre la nueva temporada de 'Sex and the City', la cual saldrá por HBO Max
TV
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:29

Estados Unidos.- Sex and the City está de regreso después de años de estar en pausa. El programa duró seis temporadas entre 1998 y 2004 y siguió la vida de cuatro amigas en Nueva York, pero esto no fue todo, pues también sacaron dos películas, una en 2008 y otra en 2010.

Esta nueva temporada de la serie de HBO Max se llamará And Just Like That, aquí se reunirán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pues Kim Catrall decidió no volver , pues quiere hacer otras cosas.

Internet

Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros y no importa dónde estemos o qué hagamos, manifestó Parker en su momento.

La nueva temporada no seguirá donde se quedó, sino que abordarán la historia tiempo después de la última grabación, pero siempre centrándose en las amigas “mientras navegan por el amor y la amistad en sus 50 años”.

Casey Bloys, el jefe de HBO Max, señaló como se abordará la ausencia de Samantha. "Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan otras nuevas. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida ... Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50".

De acuerdo con Variety la producción de la temporada comenzará en la primavera de este año, por lo que seguramente saldrá para la primera mitad del año que viene, pero todavía falta que lo confirmen.