Streaming

¡Súér! HBO Max lanzará una nueva versión remasterizada de la famosa serie 'Sex and the City'

La nueva plataforma de streaming, HBO Max lanzará una nueva versión remasterizada de la famosa serie 'Sex and the City'
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:03

Estados Unidos. - Antes del próximo resurgimiento de Sex and the City, HBO Max ha anunciado que las seis temporadas de la galardonada serie han sido remasterizadas recientemente en calidad HD que ahora están disponibles para streaming en HBO Max. 

Lee también: Netflix adquiere los derechos de esta famosa novela de fantasía; planea hacer una serie de películas

A partir de hoy, 12 de febrero, esta nueva versión de Sex and the City marca la primera vez que la icónica serie HBO estará disponible en una relación de aspecto de fotograma completo de 16:9, dando al público un marco mayor y extendido para la visualización de pantalla ancha. Con más resolución, la serie se verá de una manera completamente nueva, ofreciendo un color mejorado y más rico y una profundidad adicional que no era posible en la definición estándar.

La serie fue originalmente filmada en película y masterizado en definición estándar, ya que las capacidades de alta definición no estaban disponibles en el momento de la filmación. Durante el año pasado, la serie se actualizó desde cero, ya que los negativos de la película de la serie fueron meticulosamente escaneados en 4K para crear maestros HD.

Lee también: Los hermanos Russo liberan los primeros minutos de 'Cherry', filme protagonizado por Tom Holland

La nueva serie Max Original está basada en el libro Sexo y la ciudad de Candice Bushnell y la serie de televisión original creada por Darren Star. La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 años hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50 años.

La serie de diez episodios y media hora está programada para comenzar su producción en Nueva York a finales de la primavera. La serie original Sex and the City fue ambientada y rodada en la ciudad de Nueva York, nominada a más de 50 premios Emmy y ganó siete, el programa de HBO tuvo noventa y cuatro episodios transmitidos durante seis temporadas, estrenándose el séis de junio de 1998 y concluyendo el 22 de febrero de 2004.