TV

Esta actriz interpretará a la 'Señorita Belo' en el live action de 'Las Chicas Superpoderosas'

Esta actriz interpretará a la 'Señorita Belo' en la serie en live action de 'Las Chicas Superpoderosas'
TV
martes, 13 de abril de 2021 · 13:25

Estados Unidos.- El live action de Las Chicas Superpoderosas sigue de sorpresa en sorpresa, pues ahora se reveló quien interpretará a otro de sus personajes, lo que ha dejado impactados a todos.

Hasta el momento se conocía que Dove Cameron, Chloe Bennet, Yana Perrault, Donald Faison y Nicholas Podany estarán en esta nueva serie de The CW.

Internet

Pero ahora quien se les une es la hermana de Blake Lively, Robyn Lively, quien le dará vida a la 'Señorita Belo', la guapa y leal secretaria del alcalde de Saltadilla y a la que nunca se le pudo ver el rostro.

De acuerdo con TVLine, en esta nueva versión dicho personaje es descrito como una "cálida e ingeniosa mujer de carrera que tiene una complicada historia romántica con el 'Profesor Utonio'. Como vieja amiga de las Chicas Superpoderosas, ha permanecido cerca de ellas desde la infancia". 

Pero eso no es todo, pues también se dijo que Tom Kenny, quien narró la caricatura, será parte de este programa en live action para volver a narrar sus aventuras.

El piloto mostrará a unas chicas veinteañeras bastante desilusionadas por haber hecho su infancia a un lado debido al crimen, pero un fuerte acontecimiento les hará volver a ser heroínas.