TV

Comienza la producción de 'Las Chicas Superpoderosas' y estas son las primeras imágenes del set

El piloto de la nueva serie live action de 'Las Chicas Superpoderosas' de The CW comienza la producción oficialmente dirigido por Maggie Kiler
TV
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:02

Estados Unidos.- La directora Maggie Kiler sorprendió en Instagram ya que confirmó que la producción del próximo reinicio en vivo de The Powerpuff Girls (Las Chicas Superpoderosas) de Cartoon Network ha comenzado oficialmente. El desarrollo del proyecto se anunció por primera vez en el 2020  y se le dio una orden piloto oficial en febrero.

Además, llegan las primeras fotos tras las cámaras en el set del piloto de Powerpuff  por medio de TMZ, proporcionando una primera mirada al trío titular de superheroínas en sus trajes característicos de colores, así como la casa que aparece en los dibujos animados del proyecto.

La serie de acción en vivo ve al trío titular como veinteañeras desilusionadas que se resienten de haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen y luchando por reunirse como el mundo los necesita más que nunca.

Powerpuff estará protagonizada por las actrices de Agents of S.H.I.E.L.D., Chloe Bennet y Dove Cameron junto con Yana Perrault, que están interpretando los papeles de 'Bombón' 'Burbuja' y 'Bellota' (en inglés Blossom, Bubbles y Buttercup), respectivamente.

Junto a ellas se encuentran el actor de Scrubs, Donald Faison como el profesor Drake Utonium y Nicholas Podany (Hart de Dixie) como el hijo de Mojo Jojo.

Escrito y ejecutivo producido por Heather Regnier (iZombie) y Diablo Cody (Jennifer's Body), el proyecto será producido por Greg Berlanti (Arrowverse), Sarah Schechter y David Madden a través de Berlanti Productions con Warner Bros. Maggie Kiler también ha abordado al piloto para trabajar como directora.

The Powerpuff Girls fue creada por Craig McCracken y debutó en 1998, centrándose en el profesor Utonium ya que, en un intento de crear la niña perfecta, termina creando el trío titular de Las Chicas Superpoderosas a partir de la combinación de azúcar, flores y muchos colores, mezclado con la misteriosa Sustancia X.

La serie recibió críticas favorables en el transcurso de su carrera de seis temporadas y tuvo también su debut con una película cuens en 2002, que logró un pequeño éxito por la crítica y el público. 

 

Fuentes: Comingsoon, TMZ