TV

¿Se va a la competencia? Galilea Montijo aclara si trabajará en un nuevo proyecto para TV Azteca

La famosa conductora del programa 'Hoy' de Televisa, aclaró recientemente si iba a trabajar o no en algún proyecto de TV Azteca
TV
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:37

Ciudad de México. – Sin duda alguna, Galilea Montijo es una de las conductoras más reconocidas en la televisión mexicana y también de las más queridas por el público; no obstante, para las empresas también es una de las más rentables, por lo que surgió una duda sobre sí la famosa presentadora del programa Hoy de Televisa, iba a aceptar trabajar con la competencia TV Azteca

Fue entonces, que frente a las cámaras, la conductora de Hoy declaró que fue hace ya muchos años que le habían ofrecido formar parte de la televisora del Ajusco, sin embargo , señaló que siempre se ha sentido muy cómoda en la televisora de San Ángel.

Junto a todas estas declaraciones, la volvieron a cuestionar sobre si se iría al programa de TV azteca como una invitada especial, a lo que respondió que si le dan permiso en Televisa, ella con gusto aceptaría.

Si me dejan sí (asistiría). Creo que es más que otros han tenido problemas conmigo, yo no he tenido problemas con nadie, pero si tú me preguntas ‘¿te gustaría irte?’, yo estoy muy a gusto trabajando en Televisa.

La verdad es que yo siempre he dicho que, aunque me fuera de aquí, y me fuera muy enojada, que espero eso nunca suceda, jamás tendría yo, ni siquiera me pasaría por la mente quejarme o ser malagradecida con una empresa que me ha dado tanto y a la que quiero tanto”

Finalmente, no se cerró a que algún día pueda formar parte de TV Azteca, pues afirmó que no se sabe lo que pasará en el futuro, y en algún momento quizá Televisa podría prescindir de su contrato.

No me gustaría irme, pero uno nunca sabe, y ¡qué bueno que existen otras empresas!

 

Fuentes: TV Notas