TV

Karla Díaz comienza con duras críticas la nueva temporada de 'Pinky Promise' por estos motivos

La excantante Karla Díaz fue duramente criticada en la nueva temporada de su programa tras invitar a Poncho de Nigris y Érika Buenfil
TV
sábado, 20 de marzo de 2021 · 16:34

Ciudad de México. – Recientemente llegó la segunda temporada del programa de YouTube Pinky Promise de Karla Díaz, que arrancó el jueves, pero al parecer no le fue tan bien como se esperaba, y es que sus invitados Erika Buenfil y Poncho de Nigris, no tuvieron mucha paciencia al formato del programa.

Lee también: ¡No puede ser! Sergio Mayer acusa a actriz de haber abusado de su hijo

Desde que comenzó el programa, fue muy evidente que había poca paciencia hacia la exintegrante del grupo pop, JNS, pues ya que la reina del TikTok y el actor intentaron ser amables con la conducción, pero no pudieron ser empáticos a lo largo de las casi dos horas que duró el programa.

Entre las cosas que ocurrieron y que prendieron las alertas de los usuarios que miraron el programa, destacan algunos momentos en los que la actriz se le ve más interesada por lo que estaba leyendo en su celular que de la charla que sostenía con los interlocutores en el foro.

Otro momento que destacó por la fuerte tensión que se vivía en el programa, fue una dinámica en la cual los invitados debían elegir una pregunta que fue previamente enviada por los seguidores del show, después la leían para responder, sin embargo, aunque estas preguntas no eran incómodas, la plática parecía ir más entre los propios invitados sin darle mucha atención a la conductora.

Difíciles momentos parecen que pasaban los tres, ya que para la dinámica denominada 'pinky shots', en la que les invitaban una bebida a los actores, ambos definitivamente se mostraron incómodos con la actividad.

Vamos con una dinámica que tenemos, una sección de Pinky Promise muy conocida que les encanta a los pinky lovers, son los pinky shots así que por favor, tráignmelos, dijo Karla Díaz, solicitando a su ayudante llevarle las bebidas a los invitados.

Lee también: ¡Increíble! Incluyen al diccionario palabra inventada por 'Los Simpson'

“¡Ay, ¿más alcohol?”, cuestionó De Nigris. “Ay, no”, interrumpió la actriz ante la explicación de Karla Díaz, quien intentó explicarles que los pinky shots son diferentes alimentos que debían consumir como parte de la actividad de las preguntas.

Si bien algunos seguidores del programa se lanzaron en críticas por la actitud de los invitados, también hubo quien se mostró en favor de ellos por la poca habilidad de Díaz para conducir el programa y por sus constantes interrupciones.

Mira el programa dando clic aquí. 

 

Fuentes: TV Notas