TV

¡Súper! La temporada 4 de 'El cuento de la criada' ya tiene fecha de estreno

La temporada 4 de 'El cuento de la criada' ya tiene fecha de estreno tanto en HULU como en HBO, aquí todos los detalles
TV
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:06

España.- El final de la tercera temporada de El cuento de la criada dejó a sus espectadores estupefactos y con las ganas intensas de saber qué fue lo que le pasó a June, pero ahora su espera está a punto de acabar, pues ya tiene fecha de estreno y trailer de su cuarta temporada.

Esta nueva entrega debió haber llegado hace meses, sin embargo, la pandemia por Covid-19 le causó inconvenientes, al igual que muchas producciones alrededor del mundo, pero por fortuna ya tiene fecha oficial de lanzamiento.

Lee también: Kanye West trata de vender joyas que eran para Kim Kardashian

Internet

La serie será lanzada en HULU para el 28 de abril, mientras que para HBO España será lanzada el 29 del mismo mes, esta se estrenará con tres capítulos y posteriormente se subirá uno cada jueves. Su protagonista, Elisabeth Moss, dio algunas pistas de lo que tratará en esta cuarta temporada.

Te interesará: Gaby Spanic luce fenomenal en la primera imagen de 'Si nos dejan', producción de Televisa

No queremos seguir haciendo lo mismo. No se puede mantener a June en este lugar donde la torturan todo el rato. Es aburrido", afirmó en una reciente entrevista.

Para aquellos que no han visto el programa, pero desean verlo, lo pueden hacer en HBO o en Amazon Prime Video, para que estén listos cuando llegue la nueva temporada.