Farándula

Kanye West trata de vender joyas que eran para Kim Kardashian

Kanye West trata de vender joyas que eran para Kim Kardashian, las cuales compró unos días antes del pedimento legal de ella
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:50

Estados Unidos.- Kanye West sigue en boca de todos, no solo por su divorcio, sino porque recientemente se reveló que intentó vender las joyas que había comprado para obsequiárselos a Kim Kardashian tan solo unos días antes de que ella le pidiera la disolución de su unión.

Todo indica que el músico trató de vender las alhajas por una razón que es entendible para muchos, sin embargo para otros causó mucha molestia, pero no contra él, sino contra Kim.

Lee también: Revelan otra de las razones por las que Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West

Internet

Él realmente quería que estuviesen juntos, pero ella había terminado”.

Te interesará: ¡Terrible! Hombre trata de entrar a la casa de Kim Kardashian y aseguró que era su marido

De acuerdo con una fuente cercana, le dijo a The Sun que West ya sabía que su matrimonio con la socialité había terminado y no quería que se la siguieran recordando, por lo que sus amigos se dieron cuenta en ese momento que todo había llegado a su fin.

Para quien no sabía, Kim le pidió el matrimonio de manera formal el 19 de febrero de este 2021, al igual que la custodia legal y física de sus cuatro hijos. Regresando a lo de las joyas, el rapero dijo que ya no quería estar relacionado con la marca Kardashian, razón por la que intentó venderlas, pero no pudo hacerlo.