Farándula

¡Terrible! Hombre trata de entrar a la casa de Kim Kardashian y aseguró que era su marido

Hombre trata de entrar a la casa de Kim Kardashian y aseguró que era su marido; las autoridades se lo llevaron enseguida
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:14

Estados Unidos.- El 2021 es un año lleno de cambios para Kim Kardashian, en enero se dijo que su matrimonio con Kanye West llegaría a su fin, pero ahora se sabe que la empresaria tuvo un tremendo susto con un sujeto de 24 años de edad que intentó meterse a su casa en Hidden Hills, California.

De acuerdo con TMZ, el altercado sucedió el miércoles pasado como a las 18:30 horas, pero por fortuna todo quedó en un susto. Los guardias que la empresaria tiene en su casa fueron sorprendidos por ese hombre que logró romper una puerta y pasar el estricto  control de seguridad que se encuentra antes de su casa, pero por fortuna lograron agarrarlo y aseguró que solo quería visitarla.

Lee también: ¡Increíble! Kim Kardashian documentará su divorcio con Kanye West en un reality

Kim Kardashian

Cuando llegó la policía, el sujeto señaló que solo quería verla, pues ella era su esposa, lo cual obviamente lo llevó a la comisaria, pero no solo por decir que es su marido, sino por allanamiento, sin embargo, horas más tarde fue puesto en libertad.

Te interesará: Revelan otra de las razones por las que Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West

Hasta ahora, Kim no ha hecho ninguna declaración al respecto, lo cual seguramente lo hace para que a otras personas no se les ocurra hacer lo mismo. Este terrible incidente recuerda al que vivió en 2016, cuando varios desconocidos entraron a robarle en la habitación de su hotel en Paris, Francia, y le quitaron su valioso anillo de compromiso.