TV

¡Súper! 'Kings Of The Hill' podría regresar muy pronto a la TV

La serie 'Kings Of The Hill' podría regresar muy pronto a la TV, esto es lo que se sabe
TV
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:24

Estados Unidos.-  Hay increíbles noticias para los fans de la sitcom King Of The Hill, pues a más de una década de haber finalizado, están considerando su regreso muy pronto a la televisión con nuevos episodios.

Hace algunos años circuló el rumor acerca de un reboot de la serie que fue creada por Greg Daniels y Mike Judge y por mucho tiempo se mantuvo así, pero ahora está confirmado, pues el que fue su guionista, Brent Forrester, indicó que Greg y Mike están hablando de su regreso a la pantalla chica.

Lee también: Khloé Kardashian revela por qué 'Keeping Up With The Kardashians' tuvo tanto éxito

FOX

En una sesión de AMA de Reddit, se le cuestionó al guionista si sabía algo del posible revival de King Of The Hill, pues el envejecer al elenco sería algo muy creativo y se reinventaría el programa de una manera majestuosa,  a lo que él dijo:

Estoy seguro de que Greg Daniels y Mike Judge me asesinarán por compartir esto pero… DEMONIOS SÍ. Están en negociaciones ardientes para traer de vuelta a King Of The Hill”.

Te interesará: Esta es la diferencia de la precuela de la serie de 'Juego de Tronos'

Y añadió:

De repente la administración de Trump lo volvió a hacer muy relevante. Todos los personajes han envejecido 15 años. El proyecto es taaaaaan bueno. Okay, he dicho demasiado :).

La serie cuenta la historia de una familia estadounidense de clase media que reside en Texas. Fue estrenada en 1997 por medio de la cadena Fox, ahora Stars Chanel, y finalizó en 2009 después de 13 temporadas, pues se canceló.