TV

Esta es la diferencia de la precuela de la serie de 'Juego de Tronos'

En entrevista, la protagonista de 'House of the Dragon' contó la diferencia de la precuela de la serie de 'Juego de Tronos'
TV
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:40

Estados Unidos.-  Juego De Tronos creó muchas tramas antes de llegar a su final en donde 'Daenerys' murió, el Trono de Hierro se quemó, 'Jon Nieve' regresó al Muro y 'Bran Stark' fue coronado rey, algunas de ellas fueron necesarias pero otras no tanto, y es justo lo que se están preguntando de cara a la precuela de la serie que está planeando HBO.

House of the Dragon se espera que se lance en 2022, por lo que en el mes de abril iniciarán las grabaciones, pero antes que todo, Olivia Cooke, quien protagonizará esta nueva trama, quiso dejar en claro una cosa, que ella no será parte de escenas de violencia sexual hacia las mujeres.

Lee también: ¡Genial! Netflix hará una película de 'Sandkings', cuento de George R.R Martin

Para quien no lo recuerde, aunque sería difícil de creer, la reina de dragones fue ultrajada por su esposo 'Khal Drogo' tras casarse, al igual que le pasó a 'Sansa Stark' tras matrimoniarse con 'Ramsay Bolton', así lo contó en entrevista con The Thelegraph.

Te interesará: Famosa actriz de 'Game of Thrones' da el salto de la fantasía a la ficción con esta nueva serie

No me sentiría cómoda formando parte de un proyecto en el que aparece violencia gráfica hacia las mujeres sin ninguna justificación, solo porque pueda llegar a ser tentador para ganar audiencia. Tuve la suerte de poder leer los guiones antes de empezar a grabar y se han cambiado muchas cosas respecto a las primeras temporadas de ‘Juego de Tronos’. No estarían cuerdos si decidiesen volver a añadir escenas así.

Muchos de los fans no pueden esperar para ver esta nueva serie, pues se desarrolla 300 años antes de la historia de Juego de Tronos, la cual fue transmitida entre 2011 y 2019. Esta se centrará en los Targaryen y los primeros dragones. Hasta ahora hay 10 capítulos confirmados.