TV

Famosa actriz de Televisa trabajará por primera vez en TV Azteca en el reality 'Survivor México'

Esta famosa actriz de Televisa trabajará por primera vez en TV Azteca en el reality 'Survivor México' en la edición de celebridades
TV
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:00

Ciudad de México. – Anteriormente se había informado sobre cómo estaban las negociaciones con los talentos que iban a formar parte de la segunda temporada de Survivor México de TV Azteca, y entre las noticias que se daban anteriormente se había dicho que Niurka, Rey Grupero y Poncho de Nigris estaban en pláticas para formar parte del reality show.

Sin embargo, fue recientemente que una persona que está trabajando dentro de la producción informó que la que definitivamente no formará parte de este proyecto es la actriz cubana, pues al parecer informó que tiene otras propuestas más atractivas en Televisa según informó el medio TV Notas.

Lee también: Ella es Valentina; la joven y bella hija de Andrea Noli que ya debuta como modelo en Europa

Poncho de Nigris, al parecer también está en la misma situación, pues todo parece indicar que cuando Televisa se enteró de que el actor estaba en pláticas con la televisora del Ajusco, le propusieron un mejor sueldo, y que además formará parte de la nueva temporada del exitoso programa Me Caigo de Risa.

Por otro lado, el que se encuentra aún pensando sobre si participar en el programa es el youtuber Rey Grupero, pues al parecer el influencer sí se encuentra muy entusiasmado por trabajar en el programa; pero quien se opuso rotundamente a esta decisión fue su pareja sentimental la actriz Cynthia Klitbo, que actualmente se encuentra trabajando en Perú.

Pero la actriz que sí aceptó la propuesta, y que inclusive es una de las mejores pagadas del proyecto, es la actriz de Televisa Sabine Moussier. Y de esta manera, sería el primer proyecto en el cual participaría la actriz, por el cual se encuentra muy emocionada y ansiosa.

Lee también: Paola Ramones, hija de Adal Ramones, estará en la nueva versión de 'Survivor México'

En las próximas semanas se revelará cuál es el talento completo que trabajará en el reality de competencia extrema, quien además se ha confirmado para viajar a República Dominicana es Danik de Acapulco Shore.

Sabine aceptó la invitación de la televisora del Ajusco, ya que no tiene ningún proyecto en puerta en Televisa. Además la pandemia vino a frenar las oportunidades que tenía en puerta para continuar trabajando en el canal de Las Estrellas.