TV

Paola Ramones, hija de Adal Ramones, estará en la nueva versión de 'Survivor México'

Según un columnista de espectáculos, Paola Ramones hija del conductor Adal Ramones, particiará en la segunda temporada de 'Survivor México'
TV
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:49

Ciudad de México.- De acuerdo con Alex Kaffie, la segunda temporada de Survivor México, contará con dos nuevos integrantes entre los que se encuentra la hija del conductor Adal Ramones

A pesar de su corta edad y estar lejos de los reflectores, Paola Ramones, ha tenido una vida bastante polémica principalmente sobre su sexualidad, ya que fue vinculada con la secta de explotación sexual Nxivm, además del montaje de un video íntimo. 

Te podría interesar: Arturo Islas Allende destapa en redes sociales el maltrato que sufrían los animales de una perrera

De acuerdo con distintos medios, desde hace unos años la joven estaba relacionada a la secta cuando era novia de Nicolás Haza, hijo de Ludwika PaletaPutarco Haza.  

También, Paola Ramones fue víctima de los internautas debido a que en 2018, se filtró un vídeo de contenido para adultos en el que aparecía la cara de la hija del conductor de No lo Hagas, sin embargo, de inmediato desmintieron el hecho pues apelaron a que esto había sido un montaje y que ya habían hablado con los encargados de Twitter para reportar y eliminar los videos. 

Te podría interesar: ¿Se roba las ideas? Adal Ramones acusa a este famoso conductor por plagiar a 'Otro Rollo'

De acuerdo con Alex Kaffie, columnista del Heraldo, dos posibles participantes en el reality show serán Paola Ramones de 20 años y Andrea Noli, el programa se grabará desde República Dominicana.  

Me entero de otro par de nombre: Paola Ramones y Andrea Noli, Sí, la hija de Adal Ramones y la actriz de telenovelas (una de ellas Vivir a destiempo) han desatado en pláticas para participar en la edición 2021 del citado programa", señaló el reportero.  

Entre los posibles concursantes están los siguientes famosos, el exacadémico Raúl Sandoval, los actores Leopoldo Morín, Pepe Gámez, Christian de la Campa; la actriz Jessica Coch, la ex integrante de Acapulco Shore, Danik Michelle y Bella de la Vega, viuda de José Ángel García.  

Fuente: Heraldo