TV

Mimi de Flans habla sobre su nuevo programa de televisión para TV Azteca 'Mimi Contigo'

Mimi de Flans habla sobre su nuevo programa de televisión para TV Azteca 'Mimi Contigo'; señala que no habrá peleas a pesar de ser un Talk Show
TV
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:53

Ciudad de México. - Mimi es una integrante del grupo Flans y ahora se lanza nuevamente como conductora con un nuevo programa de televisión para TV Azteca.

Recientemente, la conductora y cantante ha hablado con respecto a su nuevo programa y dijo que no considera que sea una competencia que el mismo mes ella y Rocío Sánchez Azuara estrenar sus programas de talk show.

Lee también: Anne Hathaway hace una tremenda confesión sobre 'El Diablo Viste a la Moda'

El programa llevará el nombre de Mimi Contigo y el de Azuara, por otro lado en Imagen Televisión se llamará Acércate a Rocío

Competencia hay con todos los formatos de televisión, porque al final del día lo que uno quiere es que el público le prenda a tu canal y a tu programa, pero considero que es maravilloso que exista la competencia.

En el caso de Rocío y yo es como decir Pandora y Flans, siempre hemos sido compañeras pero no hemos tenido que ver en género músical, así el trabajo espléndido que ha hecho Rocío por tantos años, con lo que yo voy hacer, es otro perfil de conducción, de tono y de programa”, comenta Mimi, que saldrá al aire el 1 de marzo a las 16:30 horas por Azteca Uno

De cualquier modo, Mimi dice sentirse halagada de que en la otra televisora hayan elegido a un personaje muy importante en el mismo horario, y es que considera que ven en Mimi Contigo un proyecto fuerte.

Se trata de un talk show, que asegura que Mimi afirma que no habrá pleitos ni polémicas porque las temáticas que se abordarán son de interés general.

Lee también: La décima temporada de 'American Horror Story' ya se está cocinando y promete ser la más impactante

Habrá evidentemente un tema central, el cual se desarrollará con especialistas, con gente que nos guíe, que nos diga cómo salir adelante, y yo seré el hilo conductor. Haremos un programa positivo, a lo mejor en algún momento tengamos invitados famosos, para platicar de ellos, porque la gente quiere ver la otra cara de las celebridades y quiere ver cosas extraordinarias en gente ordinaria, por eso yo seré la confidente de la gente

Mimi aclara que no es ninguna improvisada y ya dice tener experiencia como conductora (Rola la rola en 1997 Y Cada Mañana en 2004), por lo que se sabe que tiene que prepararse nuevamente para estar al aire.