TV

La décima temporada de 'American Horror Story' ya se está cocinando y promete ser la más impactante

La serie de Ryan Murphy, 'American Horror Story', ya se encuentra filmando su décima temporada y será la más impactante de todas
TV
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:11

Estados Unidos.- Ryan Murphy es uno de los directores es uno de los productores y directores más destacados de la actualidad, algunos de sus trabajos más populares son Ratched, The Politician y American Horror Story.

En la actualidad, Ryan tiene un contrato con Netflix, pero a pesar de esto, él no ha descuidado otros proyectos, y por si no sabían, se encuentra filmando la décima temporada de AHS, sin embargo, es todo un misterio.

Lee también: 'The Watcher', la nueva escalofriante serie de Ryan Murphy para Netflix

Internet

La serie se estrenó en 2011 y desde ese año, hasta la fecha, se ha convertido en uno de los títulos de terror más popular de la televisión. Para esta nueva temporada, Murphy afirma que tendrá la misma vitalidad que la primera y que será mucho más impactante.

Lily Rabe estuvo ausente en Cult, sin embargo, regresará para esta nueva producción, la cual ya se está grabando. "Ryan Murphy, el creador de American Horror Story, es una de las mejores personas con las que trabajar. Hay una razón por la que quienes trabajan con él continúan haciéndolo".

Te interesará: 'Ratched': La serie de terror más vista de Netflix basada en hechos reales que no te dejará dormir

Y añadió:

No puedo creer que esta sea la temporada 10. Creo que el hecho de que tengamos tantas de las mismas personas esta temporada es lo que hace que se sienta como volver a casa.

Hasta ahora se desconoce de qué vaya a tratar la historia de la nueva temporada, pero ya se compartió el primer poster, así como también varias pistas. Una de las teorías que está muy fuerte en redes sociales es que creen se tratará sobre las sirenas.