TV

El programa 'El Precio de la Historia' celebra 22 temporadas de esta manera

El programa 'El Precio de la Historia', que comenzó para hacer publicidad a destacada tienda de empeños, celebra sus 22 temporadas
TV
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:42

Estados Unidos.- Uno de los programas favoritos del canal History es sin duda El Precio de la Historia, el cual ya cumple 12 años de transmisión junto a sus estrellas Rick Harrison, Austin Rusell alias Chumlee, Corey Harrison y el fallecido Richard Harrison.

Debido a ello, por el estreno de la 22 temporada el jueves pasado, tanto Rick como Chumlee festejaron el gran éxito que ha tenido la transmisión. En una entrevista reciente con varios medios, manifestaron que jamás les pasó por la cabeza que a la gente le gustaría tanto ese proyecto.

Lee también: La serie de la precuela de 'Game of Thrones', 'House of the Dragon', comienza a filmar en abril

Internet

Es un show familiar, nunca hacemos nada que avergüence a mi mamá. A la gente le encanta aprender, y les gusta hacerlo de sus amigos, y no de sus profesores. Creo que por eso les gusta vernos”, señaló Rick.

Hace tres años, Richard Harrison, a quien le apodaban "El Viejo", murió a los 77 años, por lo que Chumlee, Rick y Corey se prometieron recordar al que era el patriarca del grupo.

Te interesará: Por temperamental, Eduardo Yáñez se queda sin este protagónico de Televisa

Rick contó que al inicio, él solo tenía planeado hacer una temporada con 12 episodios para darle publicidad a la conocida tienda de empeños Gold & Silver Pawn, la cual está en las Vegas, no obstante, el éxito del proyecto fue arrasador, por lo que tomó la decisión de hacer un par de temporadas más y ahora van en la 22.