TV

John Krasinski revela que se negó a grabar esta escena en 'The Office'

Recientemente, John Krasinski revela que se negó a grabar esta escena en 'The Office' por sus seguidores
TV
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:13

Estados Unidos.- John Krasinski recientemente platicó que no quiso grabar una escena en The Office en donde su personaje engañaba a Pam.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, Jim y Pam (John y Jenna Fischer) fueron la pareja favorita de sus fans, y es que pese a que al inicio su situación era complicada, conforme fue avanzando su historia formaron una familia y tenían una relación muy buena.

No obstante, hace poco, el actor reveló que en las grabaciones de la octava temporada, su vida daba un giro pues era que él engañaba a Pam con la mujer que la reemplaza mientras que ella tiene incapacidad por maternidad, por lo que John no quiso hacer eso.

Esa es la única vez que recuerdo haber puesto el pie en el suelo. Recuerdo haber dicho cosas que nunca pensé que diría, como ‘no voy a grabar’”, manifestó en un nuevo libro llamado Welcome to Dunder Mifflin: The ultímate oral history of The Office.

“Mi sensación es que hay un umbral con el que puedes empujar a nuestra audiencia. Son tan dedicados. Les hemos mostrado un gran respeto. Pero hay un momento en el que si los empujas demasiado, nunca más volverán. Y creo que si les muestras a Jim engañando, nunca volverán”.

Y añadió:

Siento que ese tipo de preocupación fue buena en términos del compromiso con los fans. Necesitaba preocuparlos de qué tal vez les iba a dar un mal final para que estuvieran felices cuando tuvieran un buen final”