TV

'Batwoman': Tras terribles acusaciones por parte de Ruby Rose, Warner Bros le responde

Tras terribles acusaciones por parte de Ruby Rose, Warner Bros le responde por medio de un comunicado
TV
jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:10

Ciudad de México.- Warner Bros Television, el estudio que realizó Batwoman, posteó un comunicado en el cual  respondió las acusaciones que realizó Ruby Rose contra la serie, sus productores, actores y el director.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que la actriz se dirigió a Instagram para arremeter contra el estudio, pues afirmó que este tenía a trabajadores con conductas censurables como el caso de los productores Greg Berlanti, Sarah Schechter, la showrunner Caroline Dries y el expresidente de Warner Peter Roth. Además, indicó que fue despedida del programa de la mujer murciélago.

Ahora, la compañía corroboró que Ruby fue despedida, pero al contrario de lo que dice, la empresa indicó que le dijeron adiós porque ella fue quien se portaba mal. De igual modo indicó que Rose ya tenía varias quejas en su contra por ser grosera.

A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ahora comparte en línea dirigida a los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. decidió no ejercer su opción de involucrar a Ruby para la temporada 2 de Batwoman en base a múltiples quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo que fueron revisadas exhaustivamente y manejadas en privado por respeto a todos los involucrados”.