TV

¡Genial! Esta es la primera imagen de Morgan Kohan como 'Stephanie Brown' para la serie 'Batwoman'

The CW releva la primera imagen de Morgan Kohan como 'Stephanie Brown' para la serie 'Batwoman'
TV
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:12

Estados Unidos.- La familia de los supermurciélagos se está haciendo más grande; esta vez se trata de la serie Batwoman de The CW, ya que el programa se está preparando para introducir a 'Stephanie Brown' , quien será interpretada por Morgan Kohan. Los fans que anticipan su aparición ahora pueden echar un vistazo a cómo se verá en la serie también a través de Entertainment Weekly.

El próximo episodio de Batwoman verá a Ryan (Jacivia Leslie), Mary (Nicole Kang) y Sophie (Meagan Tandy) yendo de la dedo del pie con Cluemaster (Rick Miller). En un reportaje de Entertainment Weekly, el episodio también contará con la hija del Cluemaster, Stephanie Brown, quien es conocida principalmente en el mundo de los cómics de DC como 'Spoiler'.

En los cómics, 'Spoiler' actúa como una ayuda de su padre, a menudo tratando de estropearlos antes de que cualquier daño pueda suceder. A lo largo de su historia, Spoiler también ha tomado el manto de Robin y Batgirl, por lo que será interesante ver si se queda o no como Spoiler por mucho tiempo en el mundo de Batwoman.

La segunda temporada de Batwoman también contará con los nuevos miembros del elenco Shivani Ghai (Dominion) como Safiyah, Leah Gibson como The Whisper, Nathan Owens como Ocean, y Alex Morf como Victor Zsasz, así como la introducción del villano de DC, Black Mask.

Basada en los personajes de DC, Batwoman es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Tv con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Caroline Dries, Geoff Johns y Sarah Schechter. David Nutter y Marcos Siega ejecutivo produjeron el piloto. 

 

Fuentes: Entertainment Weekly, Comingsoon