TV

Ariana Grande hace una fuerte confesión y sus fans creen que es Illuminati

Durante una entrevista, Ariana Grande hace una fuerte confesión y sus fans creen que es Illuminati
TV
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:04

Estados Unidos.- El tema de los Illuminati causa mucha intriga desde hace varios años, pero ahora se piensa que Ariana Grande podría ser parte de ellos, pues durante una entrevista con The Kelly Clarkson Show, la famosa indicó que una de sus canciones está basada en la “vez que conoció al diablo”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En esa plática, la cantante detalló su colaboración con Demi Lovato para el tema Met Him Last Night, en donde hay que señalar que hacen referencia al rey del infierno.

Asimismo, indicó que en una reunión con una de las personas que trabaja con ella para la creación de su música, le dijo que estaría divertido hablar sobre dicho ser. No obstante, también subrayó que seguramente después de esa entrevista con Kelly Clarkson sus palabras se saldrían de contexto y los fans comenzarían a crear teorías.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que se le vincula a Ariana con la organización de los Illuminati, de hecho, varias personas que la conocen la han cuestionado sobre ello y le piden que les diga la verdad, por lo que no le impacta que digan que sus canciones tienen que ver con eso.