Farándula

"Temo que me asesine": Ariana Grande obtiene orden de restricción contra quien la amenazó de muerte

Ariana Grande obtiene orden de restricción por cinco años contra hombre que la amenazó de muerte
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:57

Estados Unidos.- Ariana Grande por fin obtuvo una orden de restricción por cinco años contra un hombre al que tenía miedo de que la asesinara a ella o a sus familiares, esto después de que blandiera un arma blanca y la amenazara de muerte afuera de su casa en Los Ángeles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El tipo llamado Aharon Brown fue arrestado el 9 de septiembre, esto luego de que invadió su propiedad, este había empuñado un enorme cuchillo de caza con el cual amenazó al equipo de seguridad de la cantante cuando lo confrontaron.

Debido a esto, un juez señaló que debe mantenerse alejado de la famosa hasta el 5 de octubre de 2026. De acuerdo con la revista Rolling Stone, uno de los guardias de seguridad de Grande testificó en la Corte Superior del condado de Los Angeles, sobre su altercado con el hombre, por lo que esto llevó a que se concediera la orden.

El mes  pasado, Ariana compartió su propia declaración escrita con la corte, ahí señalaba que el hombre la aterrorizó con su obsesión, además indicó que comenzó a aparecer afuera de su casa y de la de su ahora esposo Dalton Gomez en febrero.

El hecho de que el Sr. Brown haya estado viniendo regularmente a mi casa durante más de seis meses me aterroriza. 'Basado en sus amenazas, temo por mi seguridad y por la seguridad de mi familia. Temo que, en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown siga viniendo a mi casa e intente dañarme físicamente o asesinarme a mí o a miembros de mi familia”, indicó.

Fuente: Daily Mail