TV

Michelle Rubalcava habla de su ausencia en 'Aquí Contigo', tras su salida de 'De Primera Mano'

El conductor Michelle Rubalcava habla de su ausencia en 'Aquí Contigo', tras su polémica salida de 'De Primera Mano'
TV
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:34

Ciudad de México. – El conductor Michelle Rubalcava salió polemicamente del programa de espectáculos de Imagen Televisión, De Primera Mano, y a partir de ahí se integró al programa matutino Aquí Contigo; el cual se transmite por Heraldo TV y donde tuvo un gran recibimiento por el público.

No obstante, desde hace algún tiempo que el conductor estuvo ausente de dicha emisión, llamó la atención de varios espectadores. Se ha especulado mucho sobre si su salida se debe a problemas dentro del programa, si lo despidieron o si no dio el ancho, pero la publicación TV Notas lo entrevistó y dijo lo siguiente, sobre si lo despidieron:

Lee también: Mary Paz Banquells revela que debido a la crisis económica comenzó un negocio de pasteles

No, para nada, sí, ya me han llegado muchos chismes al respecto, algunos aseguran que me corrieron, otros me llaman para cuestionarme al respecto, pero te diré algo. Fíjate que, con mi canal de YouTube, gracias a Dios me va de maravilla, he crecido mucho en este ámbito y decidí llevar a cabo un proyecto que tengo en mente desde hace muchos meses

Con respecto a de qué tratará su canal de YouTube dijo que no hablará mucho al respecto ya que aún no concreta las cosas, aunque aseguró que sorprenderá al público ya que con ellos es con quien está agradecido por sus muestras de apoyo y de cariño.

Lee también: Lucero relata como fue que abofeteó en varias ocasiones al actor Fernando Colunga


Que les agradezco sus muestras de cariño, de apoyo y que son una grata motivación para seguir adelante con todo lo que hago, soy un ser afortunado, concluyó con un mensaje a sus seguidores