Farándula

Lucero relata como fue que abofeteó en varias ocasiones al actor Fernando Colunga

La actriz y cantante Lucero compartió como fue que terminó plantándole un par de bofetadas al actor Fernando Colunga durante la grabación de una telenovela
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:51

Ciudad de México.- Durante una época de su carrera Lucero se convirtió en una de las actrices más solicitadas para participar en telenovelas de Televisa.

En aquellas días Fernando Colunga también era un actor recurrente como protagonista de los melodramas de San Ángel por lo que le tocó compartir créditos con 'La Novia de América'.

Lee también: Lucero se emociona al escuchar a su hija cantar 'El Privilegio de Amar' junto a Mijares

En su nueva entrega para su canal de YouTube la también cantante relató algunas historias de cuando le tocó grabar algunas escenas con el galán de televisión.

En una escena de reclamo le planté una cachetada y para mala suerte tuvimos que repetirla porque me desconcentré, lo cual me dolió mucho, darle dos cachetadas. Para estas escenas hay dos maneras: una, marcarlas y que al tener a tu compañero de frente y vas a golpear su mejilla, simplemente cruzas la mano enfrente de su cara y no le tocas, aunque el actor hace la reacción, pero hay directores que sí les gusta que la bofetada sea real, y en esto que los cuento fue el caso", explicó.

Te podría interesar: Nueve años después Mijares confiesa cuales fueron las razones de su divorcio con Lucero

En el video también reconoció que para ella no es sencillo grabar escenas con un actor que no es su pareja y que en las ocaciones que grabó con Colunga siempre se sintió cómoda debido a que es muy profesional. 

Para mí es difícil hacer escenas de intimidad con un actor que no es tu pareja en la vida real, con quien no tienes un lazo sentimental. Últimamente se han hecho escenas más apasionadas y sexies y con Fernando se hicieron con mucho respeto y profesionalismo, toda la gente involucrada quería que los besos parecieran reales y se logró un buen resultado en pantalla", concluyó.

Cabe mencionar que el último proyecto de la exesposa de Mijares como actriz de Televisa fue la telenovela Por Ella soy Eva en el lejano 2012.