TV

¡Adiós! 'Keeping Up With the Kardashians' graba su último episodio

El programa favorito de millones que aún se transmite en el canal E!, 'Keeping Up With the Kardashians', graba su último episodio
TV
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:37

Estados Unidos.- Tras 20 temporadas, el clan Kardashian-Jenner terminó de grabar los últimos episodios de su reality show Keeping Up With the Kardashians que se transmite por el canal E!

Ayer 8 de enero de 2021, Kim Kardashian publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram que documentan el último día de su familia frente a las cámaras del programa que durante muchos años ha sido el favorito de millones.

Te interesará: ¡Adiós a E!! Disney anuncia que Hulu hará nuevo reality show del clan Kardashian-Jenner

Internet

Chicos, este es nuestro último llamado de Keeping Up With the Kardashians, no lloren”, decía la esposa de Kanye West.

Kim compartió varios clips de su picnic que hizo con su familia, para el cual llevó una caja de Beignet, galletas con sus caras y bebidas. Khloe Kardashian y Kylie Jenner también se unieron a su hermana y publicaron cosas en sus cuentas de la misma red social.

Lee también: ¡Que siempre no! Captan a Kim Kardashian con su anillo de compromiso

Además, Kourtney Kardashian también publicó sobre ese día, incluso en una foto puso lo siguiente: “Oficialmente sollozando. Agradecida por cada segundo”.

En septiembre de 2020, la familia anunció que su programa terminaría después de su temporada número 20. "Para nuestros admiradores increíbles: con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With the Kardashians", escribió Kim en ese entonces.