Streaming

¡Adiós a E!! Disney anuncia que Hulu hará nuevo reality show del clan Kardashian-Jenner

Disney anuncia que Hulu se asoció con el clan Kardashian-Jenner para nuevo reality show
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:32

Estados Unidos.- Disney está preparando un nuevo reality Show en Hulu, el cual tendrá como protagonistas al clan Kardashian-Jenner, que reemplazará a Keeping Up With The Kardashians que terminará en 2021. Así que los seguidores de dicha familia pueden estar tranquilos, pues ya no hay nada de qué preocuparse, tendrán mucho drama para rato.

Hay que señalar que la salida de este programa será un gran golpe para el canal de televisión E!, pues era una de las producciones que más les daban rating. A principio los seguidores de la familia de Kim Kardashian pensaban que lo que quería la familia era alejarse de los reflectores, pero ahora se ha revelado la verdadera razón.

Internet

Algunos fans manifestaron que dicha decisión tal vez fue tomada por los miembros de la familia para distanciarse de dicho canal. Tanto Rob Kardashian como Kendall Jenner tuvieron pocas apariciones en el programa durante diferentes tiempos. Sin embargo, lo peor vino cuando Kourtney Kardashian anunció su salida en este año 2020.

Ayer 10 de noviembre, los ejecutivos de Disney anunciaron que estaban trabajando arduamente con las Kardashian-Jenner para una serie de realidad que se transmitirá en Hulu. Algunos expertos en televisión esperaban que dicha familia firmara algún contrato con otra transmisora.