TV

Se anuncia al actor que reemplazará a José Pablo Minor tras su salida de 'Si Nos Dejan'

Se anuncia al actor que reemplazará a José Pablo Minor tras su salida de 'Si Nos Dejan' telenovela que es un remake de 'Mirada de Mujer'
TV
miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:30

Ciudad de México. – El pasado 8 de enero se reveló la noticia de que el actor José Pablo Minor sería el protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, un remake que prepara Televisa de una exitosa telenovela de TV Azteca, Mirada de Mujer.

En ese momento, el famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie, reveló que Minor se llevó el papel protagónico que alguna vez interpretó Ari Telch, en 1997; no obstante algunos días después el mismo columnista declaró que el joven actor ya no será más el personaje estelar.

Lee también: Bajan al actor José Pablo Minor de la telenovela 'Si Nos Dejan' por culpa de este intérprete

Según el periodista habría sido Eduardo Yáñez quien pidió la cabeza del actor para que no estuviera en la telenovela. 

Yo necesito un actor que me dé réplica ¡no a un cara bonita!

Fue lo que indicó Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional sobre las razones de Yáñez para convencer de que él no era el indicado.

Lee también: Eduardo Yánez vuelve a las telenovelas y lo hará al lado de la actriz Mayrín Villanueva

Pero según en un comunicado en el programa radiofónico Todo Para la Mujer con Maxine Woodside, la salida del actor habría sido porque ya tiene otro proyecto en donde le pagarían mejor.

Además, según comentaron en el programa radiofónico, sería el actor Ricardo Franco quien se quedaría con el personaje. Cabe recordar que Ricardo Franco pasó recientemente por un difícil momento, pues perdió a sus padres en el 2020 por el Covid-19.