TV

Eduardo Yánez vuelve a las telenovelas y lo hará al lado de la actriz Mayrín Villanueva

Eduardo Yánez regresa a la pantalla chica gracias al remake de 'Mirada de Mujer', donde Mayrín Villanueva también colaborará
TV
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:37

Ciudad de México.- Uno de los actores más queridos y galán de telenovelas entrañable es Eduardo Yánez, quien confirmó que este 2021 estará de regreso en la televisión mexicana y lo hará con el remake de Mirada de Mujer, historia que compartirá con Mayrín Villanueva.

El actor no ha revelado detalles de esta nueva producción de Televisa; sin embargo, se sabe que el título tentativo para esta historia sería Si nos dejan, la cual correrá a cargo del productor Carlos Bardasano. 

Lee también: El actor de Televisa Eduardo Yañez asegura que él siempre ha sido un hombre fiel

Otros de los actores que podrían integrarse a esta producción son José Pablo Minor, quien sería el protagónico juvenil, así como la venezolana Gaby Spanic. 

A pesar de tener este proyecto en puerta y que será grabado en tierras mexicanas, Eduardo Yánez, quien conquistó a muchas mexicanas con su papel de ‘José Ángel Arriaga’ en Amores Verdaderos, no descarta la posibilidad de seguir haciendo carrera en Hollywood.

Lee también: Eduardo Yáñez revela la causa que desencadenó su depresión y el calvario que vive

Ya habrá tiempo de volver a Hollywood e intentarlo de nuevo porque yo me dedico  a ser actor y no tengo otro plan en mi vida", dijo en entrevista para el programa matutino Hoy. 

Eduardo Yánez participó en la producción Amores con trampa (2015) donde compartió pantalla junto a África Zavala, Itatí Cantoral y Ernesto Larguardia, siendo este el último proyecto en el que trabajó para la televisión.